frases preciosas

TEMA 1 LENGUA - EL GRUPO NOMINAL

Después de aprender el sustantivo, el artículo y el adjetivo nos hemos dado cuenta que muchas veces aparecen juntos en las oraciones, pues a ese conjunto le llamamos GRUPO NOMINAL.

DETERMINANTE + SUSTANTIVO + ADJETIVO






4-  Grupo nominal: Clases de palabras y función que desempeñan (Si lo haces bien, tu examen será todo un éxito)

Y para repasar lo del año pasado, sigue jugando y aprendiendo con estos enlaces ¡ Mucho ánimo!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

marius dijo...

hola maestra por fin he podido entrar en el blog

marius dijo...

hola maestra por fin he podido entrar en el blog

Jose L. dijo...

Hola maestra no me he enterado muy bien del tema de cono es muy dificil no me entero de nada mañana si no tienes recreo me lo podrías volver a explicar

La maestra dijo...

-El tema de Conocimiento es muy fácil, sólo que al ser algo que estudias por primera vez,cuesta un poquito más.

No te preocupes os entregaré un esquema en donde las tres fases del proceso digestivo quedan clarísimas y las volveré a explicar.

Además aquí te dejo unos vídeos y juegos que también son muy claros y divertidos.

Verás como dentro de dos días te metes de nuevo en el blog y me dices que lo has entendido todo.
¡¡¡Mucho ánimo!!!!

Jose Molero dijo...

Hola maestra.Ya he podido entar por fin en el blog porque nunca me acordaba.He visto los vídeos del aparato digestivo y del grupo
nominal y han estado muy chulos.

xaoooooo

Alberto dijo...

Hola maestra.He visto el vídeo de el grupo nominal y me ha gustado y me ha recordado mucho a todo de el núcleo, adjetivo, determinante...Bueno ahora os cuento de los juegos que tengo muchas ganas de jugar.

Ahora os veo.

Maya dijo...

Hola maestra he entrado en el blog y he hecho los ejercicios de lengua para el examen ,son muy faciles un saludo Maya

Maya dijo...

Maestra no has puesto ejercicios de mates en el blog para estudiar CHAO............

silvia antigua aluna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Silvia dijo...

Hola maetra mañana es mi cumpleaños y me lo voy a pasar mal porque no estan mis compañeros antiguos no estan, soy Silvia tu alulumna , se me ha pegado un poco el acento de aquí.
Ja , JA , Ja , Ja , JA XAO GUAPISIMA

frases preciosas