frases preciosas

TEMA 4- MÚLTIPLOS Y DIVISORES

APRENDE EL TEMA JUGANDO

Para repasar el tema de matemáticas que estamos dando he colgado varios juegos muy divertidos, espero que os gusten .¡Ánimo y a practicar!


- WIKISABER: INTRODUCCIÓN A LOS MÚLTIPLOS (ES MUY BUENA ESTA PÁGINA)


PRIMER JUEGO (PINCHA LA IMAGEN)



- SEGUNDO JUEGO: MÚLTIPLOS Y DIVISORES

-TERCER JUEGO: DIVISIVILIDAD J-CLIK

- CUARTO JUEGO MÚLTIPLOS DE UN NÚMERO (PINCHA LA IMAGEN)




- QUINTO JUEGO: -EL BINGO DE LOS MÚLTIPLOS

MÍNIMO COMÚN MÚLTIPLO


1-PRACTICA JUGANDO

2-CONCURSO DEL SABER (PINCHA LA IMAGEN)


3- ANAYA: MÍNIMO COMÚN MÚLTIPLO

4- MÍNIMO COMÚN MÚLTIPLOS DE VARIOS NÚMEROS

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

La maestra dijo...

He colgado juegos para que podáis repasar el tema 4 de MATEMÁTICAS: múltiplos y divisores.

Espero que todos entréis y podáis aprender jugando.

¡Manos a la obra!

Jose Molero dijo...

Hola maestra.He jugado a los juegos esta mañana en el cole y ahora mismo también.Me han gustado todos pero uno me ha gustado más,el de buscar los multiplos de cada numero.Hasta mañana.
Xaooooooo

Maya ferretería dijo ...... dijo...

Hola maestra he estado estudiando cono sobretodo mates que se me da regulin regulan pero no te preocupes voy mejorando poco a poco y he hecho la tarea de mates que has mandado vale me tengo que ir a la bañera que me voy a bañar que estoy muy cansada.

Un saludo Maya

Xaaaooooooooo------------ nos vemos__^^

silvia dijo...

estoy el la clase con el ordenador de mi maestro ( josu ) y hoy es su cumpleaños y le hemos cantado cumpleaños feliz y por hahora me lo ha pasaado fenomenal por que llevamos todo el dia con el ordenador pero emos cantado una cancion en euskera y mela sabia super bien

xaoooo os quiero a todos me tengo que ir

silvia dijo...

contestar pronto

frases preciosas